29 ago 2009

No ha acabado - Henry J. White - 13.11.03

No ha acabado - Henry J. White - 13.11.03



Pasan los dias, meses, años

y aqui sigo con tu recuerdo

ya no estoy cuerdo, me convertido en un cerdo.

Ya no me acuerdo de lo que era amar,

te perdi hace tiempo yno quise aceptar.



Te queria demasiado, no podia olvidar, solo llorar.

Los tiempos han cambiado, tu has mejorado.

Yo, yo empeorado, es el precio que debo pagar,

por amar tu recuerdo, por no saber olvidar.



Vivo entre lo bueno y lo malo

siempre me dan el palo.

y sigue lloviendo mierda,

me estoy poniendo como una cerda.



El tiempo ya no puede hacer nada,

mi sangre esta envenenada,

quiere verte enamorada,

quiere verte convertida,

convertida en hada, sin darme cuenta que tu ya

[te sentiste engañada....estafada.... y ahora.....

ya no hay nada.



Todo esta perdido, hundido, dolido,

todo esta acabado, recuerdo enterrado!,

todo, todo, todo destinado.



Ahora llorando,

solo me queda tirar para adelante

sin vovler a enamorarme,

ire directo a fusilarme.

Tal vez alguien lo pare,

y mi cuerpo se desarme.

Caere al suelo rendido,

ya no sere el mismo.

Todo estara sumergido,

dividido y perdido.

Asco de sentimiento.



Cada dia recordare,

tu alma siempre en calma,

buena, pues nunca la vi mala,

y me preguntare

dia adia

mi vida la di por perdida, hundida.



¿Quien sabe?



Tal vez vendida.



Mañana ya te habras marchado,

seguire confuso.

Todo habra acabado....

para ti....

pues yo!, Seguire

por ser como soy,

humillado por tu mirada,

abandonado por tu marcha,

siempre conmigo instigado.

ESTO NO ESTABA DESTINADO!,

todavia no ha terminado

no aceptare que se haya acabado.



Algo dentro de mi,

me dice que volvere a ti,

a tenerte, a entenderte,

vivo y comprendo

todo por ello,

por volver a besarte

a quererte, a amarte.

Ese dia llegara y por fin,

esta vez todo habra acabado.

Los dos al fin felices,

recuerda esto que dije.



//Nota al pie: Ultimo escrito de la Epoca Paula (2001 - 2003), Lo siento me pediste, ser tu amigo y lo acepte. Ya se ha acabado, ya no hay mas. Por fin puedo ser feliz, ahora muero por ver a Itziar feliz conmigo. Lo siento Pau, espero que entiendas lo mucho que me costo olvidarte y tu fuiste quien me pidio eso. Gracias! Siempre te llevare en el corazon.\\


No ha acabado - Henry J. White - 13.11.03

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails