29 ago 2009

Susurros y Sueños - Henry J. White - 25.11.04

Estridente silencio, todo en calma,
nada se oye, nada se escucha, nada destaca...
La mesa recogida, el PC apagado.
Fuera la noche cubre al dia,
no hay gente, ni circulan coches,
todo esta en penumbra, la ciudad duerme.

Es pronto, hace frio, recostado en la cama,
pienso...
recuerdo...
descanso...
medito el tiempo que necesito dia a dia
para tomar las fuerzas necesarias y seguir luchando
por aquello que merece la pena,

...por aquello que anhelo...
que necesito...

¿Que anhelo?...
¿Que busco?...
no lo encuentro...

Recorro momentos,
buenos... malos...
en fin, momentos...
estos dias han pesado demasiado...
han sido muy sentidos...
muy extraños...

Fueron un suave y dulce descanso,
a mis malos recuerdos,
se agradece desde mi oscuridad,

Tormentas cubiertas por cielos azulados...
momentos....
...segundos, navegando por mis sueños...

Silencio,....
murmullos....
lamentos....
que recorren todo mi cuerpo.
Un suspiro caido del cielo...

Tiempo!...
Es hora de marchar,
ya no es el lugar, ni el momento...
han de ser eso..
simples y vagos recuerdos...
solo recuerdos...

El tiempo seco cubre la ciudad,
la niebla ... mi recuerdo...
se abre ante mi un nuevo dia,
un nuevo camino por el que he de marchar...
Una nueva oportunidad para luchar,...
para soñar...
para recordar amar...

Hoy toca mirar adelante, trabajar,
sentir que soy yo...
que estoy aqui para los que me necesitan...
saber que aun soy util...
que me quieren....
...que me ayudo...

Mediodia, el cielo cubierto se despeja ante San Lorenzo,
resquicio de esperanza, fe y calma,
en un mundo lleno de sueños...
tantos para todos..
uno por el que luchar...
sueños y deseos hacen de mi interior,
una guerra interminable
de la que no se si podre sobrevivir...

¿verdad o amor?...
¿sentimiento o razon?...

escoger una... escoger otra... o tal vez un poco de las dos...
Da igual, eliga lo que eliga,
el final sera error,
siempre es el otro camino el adecuado,
el camino correcto... la mejor opcion...

Duda e indecision...
Duda e inseguridad...
Dudas y mas dudas.......en mi corazon....

Pues ¿que ocurre en mi interior?, ...
¿Que ocurre en nuestro interior?...

que no estamos nunca seguros de nada...
Que camino escoger,...
que sentimiento sentir...
que persona elegir...
que momento vivir...

Tarde, ven querida tarde!,
Acunare a San Lorenzo, hasta el cenit de las horas,
hazme revivir,....
hazme despedir a esta melancolia triste
que enseñas entre destellos calidos y anaranjados...
esa bohemia misteriosa que atrae con el paso de la Luna,
Las estrellas y de los sueños...

Ay Tarde!...
me siento tan cansado...
tan cansado...
Cansado, me desplomo ante el monitor,
escribo....
pienso...,
pienso y recuerdo...
escribo..., no encuentro,
y sigo... y no quiero buscar..
y me encuentran... y me pierdo......
me pierdo...

Angustiado de perderme en todos mis caminos,
y reencontrarme siempre entre recuerdos
y susurros del pasado...

¿no me oyes?...
¿no lo notas?...

estoy tan cansado...
tan cansado...

Cae la noche, cae el animo...
que me queda por pensar...
que mas tengo que recordar...
tantos minutos...
tantos segundos..
son tantos...
tantos susurros olvidados, ...

Palabras enterradas,... besos acostados...
sueños... solo sueños pasados...
...solo sueños...
Caricias que con el aire se marcharon...
miradas que nunca se olvidaron...
perdidas entre estrellas,
amores y deseos...

Calido dolor...
exhausto corazon...
dejame un sitio donde reencontrarme...
dejame vivir...dejame soñar...
sentirme una y otra vez volar...
dejame escapar...
...dejame...
...escapar....

Se desvanece lentamente mi vida,
lentamente mi razon aturdida,
odio y envidia,
de aquellos que jamas sintieron...
nada....
nada bueno...
nada...
nada malo...
simplemente nada...
De aquellos que conocieron sus sueños,
cumplieron sus sueños...
sus deseos...
...susurraron al deseo...

Silencio...
Murmullos...
Lamentos...
...Silencio..

todo esta en calma...
Duerme Tranquilo...
la luna y las estrellas cuidaran de tu alma...
...de tus recuerdos...
...tus susurros...
...tus sueños...

Duerme tranquilo...
duermete ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails