29 ago 2009

Te escucho - Henry J. White - 19.4.2004

Te escucho - Henry J. White - 19.4.2004

Una vez crei,
que mi chica confiaba en mi,
fure mi perdicion
cuando miedo y frustracion me domino.

Reafirme de nuevo,
lo mucho que la anhelo,
esperare impaciente
que tu me cuentes.

No quiero ser yo
quien tenga que hablar contigo,
espero pues que tu
te atrevas, y cuentes conmigo.

No pienso dejarte,
abandonarte.
Sin luchar por ti,
por ti un instante
no quiero olvidarte,
prefiero seguir amandote
anhelarte.

Si porlo que fuere
la poca vida que me quede
no me quedare quieto
viendo marchar el exito.

Estoy enamorado de ti,
si decides acabar todo aqui,
no me pidas que no llore,
pues tu decision
acptare con rendicion,
mas no podre llorar sin desazon,
por no haber sabido
conquistar tu corazon.

Mientras espero con tortura
me hables con soltura.

//Para Itziar C.G.\\

Te escucho - Henry J. White - 19.4.2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails