18 nov 2009

Dueño del Dolor, del Amor - Henry J. White - 18.11.2oo9




Una llama encedida arbitrariamente deslumbra con fugacidad en la inmesidad de este bosque, se oye a lo lejor el cruijir de las ramas secas y un chisporroteo de una hogera crea una melodia intensa y continua. Unos Ojos hechizados por el fuego, Un soplido de sus labios que aviva las llamas, suena el viento.

Y el alma del joven se arrodilla, llorando, pidiendo clemencia y esperanza para el corazon de su dueño, que a destiempo se desgarra en sufrimiento. Temiendo por muerto, la vida sin su deseo, ni anhelo, ni sueño.

-No me dejes solo, o me encerrare en mi prision, no dejare que nadie se acerque, no, nadie mas debe acercarse a mi interior...-

Balbucea el joven sin mucha cordura, y corre el arma presta de nuevo a su cuerpo, y llora y solloza nuevamente por ver el interior herido y desecho. Vea su dueño, tapiando cada hueco de su corazon.

- Ya no mas dolor, ya no mas amor-.

El joven compungido cae ante el fuego, y sueñia la chispa que un dia encienda la mecha de su amada destruccion, Reencontrar(se) con el Eterno Amor. Locura de su vida, y cura de su muerte.

- Te quiero -,

se dice repetidas veces. Esperare a que el viento me acerque, o el tiempo me lleve, y descanse en paz, sabiendo que siempre estuve aqui, que no deje de tener fe, y de amarte, sin mas razon que la de Amar con el corazon.

-Adios Corazon, Es tiempo de dormir, Adios, he de irme a dormir...

a dormir....

a dormir...

o morir. -

Dueño del Dolor, del Amor - Henry J. White - 18.11.2oo9

1 comentario:

  1. Como historia me gusta, la tienes bien estructurada, y da que pensar, (como todo lo que escribes).

    Pero es muy tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! :(

    Luego te veo por msn, muchos besitos de Arwen y Dianita!! Sonrisas Dudu!!! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails