25 feb 2010

El Sello de Mitzrael - Henry J. White - 15.2.2010

El Sello de Mitzrael - Henry J. White - 15.2.2010

Y se abrio el cielo,
y alli estaba ella
con un vestido liso y blanco,
que enaltecia su belleza,
su inocencia, su pureza.

Y quede hechizado desde el primer dia,
sabiendo que con ella no moraria,
pero está arrojo su mirada a mi pensamiento,
y me entrego la esperanza,
y sucumbio mi corazon y mi fe ,
a sus labios, y a sus ojos de color miel,
y encontre la paz dentro de mi,
y el amor eterno.

Y las estrellas cubireron el firmamento,
y la luna sello mi corazon
hasta el dia en que la fe,
me llevase ante ella,
y mas alla del sueño,
nos sedujera(mos)
para vivir cada noche,
y cada dia, junto a ella.

Esperanza y Amor.


El Sello de Mitzrael - Henry J. White - 15.2.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails