3 mar 2011

Quiero Soñar – 14.10.2004 – Henry J. White

Quiero soñar
Deslizar mis labios
Junto a los tuyos.

Ver el cielo azul
Estrellar nuestras miradas
Bailar al son del soul

Quiero soñar,
Amanecer a tu lado,
Resbalarme entre caricias,
Enredarme entre tu pelo.
Decirte a ciegas q estoy enamorado.

Quiero, quiero soñar
Que nunca me dejaras…
Conmigo siempre estaras
Siempre… me querras.

Decirle al viento,
Que hoy hago su trabajo..
Hoy no ha de soplar,
Mis susurros te haran volar

Decirle al viento
Que hoy ago su trabajo
Hoy me llevo todos tus besos
Convertirlos en sentimientos

Ya no quiero soñar,
ni tener otra ilusion
que no sea
estar juntos los dos.

Hoy ya no puedo pensar
Solo oigo tu amar…
Hoy ya no puedo mirar
Siento que ya no puedo mas…

Quiero soñar,
Amanecer a tu lado,
Resbalarme entre caricias,
Enredarme entre tu pelo.
Decirte a ciegas q estoy enamorado.

Quiero, quiero soñar
Que nunca me dejaras…
Conmigo siempre estaras
Siempre… me querras.

No quiero dormir
Sin tu mirada,
…despertar
Sin tus caricias,

No quiero morir,
Olvidar tu recuerdo,
Vivir, y no poder amar

Hoy no quiero saber
Q jamas te podre besar.
hoy ya no puedo pensar
Solo oigo tu amar…
hoy ya no puedo mirar

Siento que ya no puedo mas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails