29 sept 2011

El o El? - 3.12.2007 - Henry J. White

Dos caminos entrecortados,
en un abismo, que prosiguen
sus destinos.

Dos corrientes enfrentadas,
en un rio, que revelan
los sentimientos.

Un sentimiento decidido…
ha huido.
Ha huido…
al escuchar mi corazon perdido.

Siento que me divido,
intentando recuperar
aquel amor hundido.

Un sueño sin realizar,
la plata de su amno,
o el sueño de sus ojos,
la dulzura en su peinado,
o mi miedo, a estar enamorado.

Ahora que me lees,
recuerdas, piensas, sientes,
deseas, sueñas…
sueñas despierta
en lo que podria ser,
pero no sera,
por miedo a romper
a romper la amistad,
en la realidad.

Miedo a sentir, a querer,
a Amar.
A Pensar lo que dolera
cuando nos marchemos de aca.

Prefieres(o) ocultar el echo
que podrias llegar a enamorarte

¿de quien?
¿El o el?
¿Quien es el? ¿y el?

Quiero saberlo todo, y estar en ti
quiero ser tu, vivir en tu pensamiento,
pero no quiero entrometerme.

¿El o El?
Es mejor no pensar.
¿El o El?

Tu sabes que le amas a El…
y El… tambien te ama, El…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails