Destino - Henry J. White - 3.2.2002
En estos días perdidos en los que mi vida se esfuma; me agarro a lo mundano de mi tierra. Camino, busco y observo, pero no encuentro la llave que lleva a mi destino. Así día tras día, leo y escriba mi vida, sin encontrar un pasadizo que me lleve al final de esta soledad. Intento seguir adelante, pero alguien o algo me detiene; y por mucho que ande, corra, o trote, siempre veo el mismo punto en el horizonte. Empiezo a desesperarme, y pido ayuda, pero nadie me oye, nadie me escucha. Estoy solo, solo en el fluir de la vida. Una vida perdida, aturdida.
Cubierto por la oscuridad; me paro, observo y me fijo que no me rodea nada. No veo nada, no huelo nada, no siento nada. Solo oigo un horrible y continuo sonido en el fondo de la nada Asustado intento escapar...; de repente, me paro, me giro empiezo a recapacitar y grito mas alto que nadie me pueda escuchar.
-¿quién eres tu?, ¿Por qué huyo de ti?-
Un desesperante silencio, cubre la nada, Ni un sonido se oye. Un haz tremendamente grande y luminosamente blanca, ciega mis ojos, al igual que un estruendo retumba en mis oídos. Los latidos de mi corazón bombean con fuerza la sangre de mi cuerpo. Un grito de la nada, susurra mis oídos. Mi mente se abre al abismo; mi respuesta ha llegado.
Detente hijo!!!
Pues la respuesta que tanto ansías, hayala aquí; Hoy, cegado, sin sentido.
¿Cómo osas gritar en mi parajes?,
Parajes del pasado, del futuro, del silencio. Bien si esto es lo que deseas, lo tendrás.
Yo soy el que soy, y tú eres, otro de los muchos mortales, que...:
HUYES DE TI, DE TU DESTINO!!!
Destino - Henry J. White - 3.2.2002
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.