29 ago 2009

¿Quieres Jugar? - Henry J. White - Febrero 2007

¿Quieres Jugar? - Henry J. White - Febrero 2007

Daniel (D): Marta, te apetece jugar conmigo?
Marta (M): Si!, Claro!.
D: Estupendo, yo haré de Papa, y tu de Mama, vale?
M: Vale.
D: Chiqui, tráeme una cocacola!
M: Vale cariño.
D: y un aperitivo que hoy llegan los chicos para ver la serie. Y rapidito eh!, que no tengo todo el DIA.
M: De acuerdo,… toma aquí lo tienes.
D: y el aperitivo donde esta?, además, que es esto que me has traído?, ¿Zumo de cola?...
M: Ehm, no, Cocacola como me pediste.
D: No me repliques, si fuese coca cola lo sabría. Esto no es ni refresco, ni esta frió, ni tiene gas, ni nada.
( - Pum - la cocacola se derrama sobre la mesa del salón, ensuciando lo todo. )
D: Tráeme lo que te he pedido, y recoge esto inmediatamente.
M: Claro cariño, no te preocupes, ahora mismo lo limpio y te traigo tu bebida.
( - Cinco minutos después - )
D: Martaaaa!, donde esta mi refresco??, llevo una hora esperando que limpies esto y me lo traigas. Es que acaso tengo que hacerlo yo todo?
M: Perdona mi amor, toma aquí lo tienes, y unas aceitunas que se que te gustan!.
D: Si es que… peroooo… Martaaaa!, no estas a lo que estas! ¿desde cuando tenemos estas aceitunas?, no te he dicho mil veces que las quiero sin hueso? baja ahora mismo al super a comprar las que quiero. Vamos ya estas tardando.
M: Claro cariño, ya voy…. Dame dinero amor.
D: Como que dame?, acaso es que ya te has gastado lo que te di ayer?...
M: ehm no, pero…
D: Cállate!, deja hablar a los mayores y no me vuelvas a interrumpir nunca, seguro que te lo gastaste todo en esos potingues que te compras, no me mientas!
M: en serio cari, no me lo he…
( - Pum – El chico golpea agresivamente la mesa con su refresco, se levanta encarándose a la joven - )
D: He dicho que te Calles!!!, no sabes hablar mi idioma?, cállate, y déjame hablar.
M: Pero mi amor, pero… pero que he hecho?
D: Que?, aun osas decirme que has hecho?, primero me mientes, me interrumpes seguidamente, no me obedeces cuando te digo que te calles, y aun tienes el valor de decirme que has hecho?... toma diez euros y baja ahora mismo al supermercado, antes de que me enfade de veras.
M: Pero… si… yo…
( - El sonido de unas llaves abriendo la puerta,la madre de los chicos entra en escena- )
( - Plasss – La mano del chico, cruza violentamente la cara de esta. Marta, se queda inmóvil, impasible ante el suceso, sin saber que hacer, con miedo y temor. )
Yolanda (Y): Hola Chicos, que tal todo?
D: Ves, ya has conseguido que me enfade, ves lo que consigues poniéndote así, deja de hablar, ni siquiera balbucees, cállate, y vete a comprar ahora mismo!
M: Claro, perdona mi amor…
Y: Perooo Daniel!!!!, Que estas haciendo???
D: Nada!, solo estamos jugando.
Y: Como que jugando?, para jugar tienes que pegar a tu hermana??, pero… ¿Qué juego es ese?


M/D: Pues estábamos jugando a ser mayores.

//Contra el Maltrato de Genero, No mas Violencia Domestica\\

¿Quieres Jugar? - Henry J. White - Febrero 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails