10 oct 2009

Sueños XII-XIV Henry J. White 10.10.09

Sueño XII

En cambio mi orquídea, herida, se pierde.
Marchitando al tiempo que el viento pierde la sonrisa,
y el frío suelo se convierte en mi almohada,
desfalleciendo sobre el rosal de tus supiros.

Sueño XIII

Y el destino forjara el alma del viento,
fortalezido con tu mirada intensa,
y el fuego de tus labios,
y como en una tormenta, mis lagrimas
recorreran el camino de tu cuerpo,
dibujando un corazon sobre tu pecho,
mis caricias tronaran
bajo tu hermosa sonrisa,
y nuestra aura blanca y cegadora
como un rayo iluminara
el sendero de nuestro destino.

Sueño XIV

Dulce,
como la Luna que olvida las lagrimas,
y sacude con fuerza sus temores.
Por cada deseo una estrella,
Para cada estrella uno de tus sueños.

Cada amanecer cuenta las horas Lorenzo
por conocer tus nocturnos anhelos.

Sueños XII-XIV Henry J. White 10.10.09

1 comentario:

  1. Entre tus sueños y mis latidos, vamos a hacer aqui un poemario en toda regla :P

    un bsote dudu!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails