2 nov 2009

1ª Carta

Hola Kitty!:

He estado unos días perdido, desaparecido, sopesando las cosas felices de la vida, las cosas que me hacen feliz, a veces creo que también un poco huyendo o escondiéndome.

Me escondo de mi , de mis sentimientos, de querer sentir. En el poco tiempo en que te he ido conociendo, me has hecho recordar grandes cosas, muchos buenos sentimientos y emociones. Te has convertido en una amiga, en mi mejor amiga y confidente, no es que ahora tenga muchas amistades, pero las he tenido anteriormente y no recuerdo haber tenido ninguna como la que tengo contigo. Es cierto que también me empecé a encariñar contigo, más de lo normal y adecuado para una amistad. Por eso tal vez decidí refugiarme en mi soledad, no hablar tanto contigo, no escribir en el blog, porque para que engañarnos cuando dije que eras mi musa, así es, y en ello te has convertido, musa de todo lo que escribo, de todo lo que siento, anhelo y deseo, musa de mis sueños, y de mis temores y de mis miedos. Hasta el hecho de no sentirme a gusto al acostarme si no te escribía un mensaje.



Eres una tía de putísima madre, pocas quedan como tú, eres fenomenal, la manera en que te expresas, en como sientes, como vives, esa vitalidad tan pura que hay dentro de ti, te has colado en mis sueños, en mis escritos, en mi almohada, en este texto.



Reconozco que hace un par de días que no escriba ni siquiera en el cuaderno, al encontrarme absorto en mis pensamientos y ver nuevamente que escribo algo dirigido a ti, curiosamente siempre que me despierto lo primero que hago es ir navegando hasta tu blog, para ver si hay algo nuevo si has actualizado, si has escrito de nuevo, día a día y noche a noche, sigues sin actualizar, y quiero creer en mi interior que en parte es porque yo tampoco lo hago. Ciertamente todas mis ultimas poesías, por no decir casi la totalidad de mi 4ªEpoca están directa o indirectamente construidas sobre ti, basadas en la idea que he ido forjando de ti, como persona, como amiga, y como sueño. Tú me has dado esa fuerza para volver a escribir, algo que tenia olvidado desde hace algún tiempo, me has inspirado la confianza, la esperanza y la fe en mi mismo, incluso a veces creo que para sentir que aun tengo algo por lo que luchar, por lo que no dejar nunca de escribir, e ilusionándome un poco mas por recordar ese sentimiento tan idealizado que tengo de lo que es el Amor en su más puro estado.



Hablar contigo, o escribirte es como tener una sonrisa permanente es como esa sensación de felicidad que irradiamos todos cuando acabamos de hacer el amor. No sé, es algo extraño, y complejo de definir, me siento genial contigo, pero tengo pánico a hacerme daño, a romperme otra vez, porque a veces puedo parecer un tío fuerte, pero si miras dentro veras reconstruido un corazón de cristal, que con el mas mínimo susurro se puede quebrantar. Me has devuelto la poesía, y las ganas de escribir, esta es una de mis mayores pasiones en la vida, y no hay día que no tenga algo que escribir, al menos una idea de lo que me gustaría escribir.



Por un lado quiero ser egoísta, y tenerte a mi lado, creer que el sueño no es un sueño y lo puedo conseguir, por otro lado regreso a la realidad, y no quiero hacerte daño, me doy cuenta de la vida que tienes junto a el, y yo no soy nadie para entrometerme , tal vez si fuese más crio lo haría, pero por desgracia he estado en ambos lugares y no es plato de buen gusto que alguien interfiera en la relación. No es justo ni para él, ni para ti.

Y ¿si no fuera lo bastante bueno para ti?, y ¿si no estuviera a su altura?, o peor aun a la altura de lo que tu esperas, no me perdonaría nunca haberte arrebatado algo que podría ser el futuro de tu familia.



No sé si soy bueno, si es bondad, o estupidez, pero yo no quiero hacértelo pasar mal, creo que has tenido suficiente dosis de amargura en tu vida, como para que venga yo a destrozar la felicidad que tienes, yo solo quiero lo mejor para ti, y tu ahora creo que con el eres feliz.



No puedo dejar de pensar en ti, ni dejar de pensar en si he encontrado mi destino y tengo miedo a andar este camino. Pase lo que pase yo siempre estaré aquí, pues amar la idea de este extraño amor, es con mucha diferencia una de las cosas más hermosas y bellas que he tenido el honor de experimentar.



Gracias Kitty por devolverme mi pasión, y por hacerme recordar las cosas por las que luchar, por las que vivir, por que sentir, Gracias, por darme confianza y esperenza en mi mismo.



Gracias por ser quien eres. Gracias de corazon. Gracias!.



4:23 am. 1.11.2oo9 Henry J. White



PD: Sonrisas, Besos y abrazos, tambien para Diana y su nueva compañera, espero conocerla por tertulia msniana. xD

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por ser kien eres, solo por eso, porque eres muy grande, y sé q lo sábes. Te llamo en un ratin.Sonrisas!

    ResponderEliminar
  2. Espero q te lo hayas pasado way, ya me contarás, porq entre una cosa y otra, no hemos hablado apenas, un finde da para poco, asi que ven más! Estoy segura que Cáceres conseguirá enamorarte un día de estos. Bsotes y sonrisas!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails