3 mar 2011

Chico Triste – 25.10.04 – Henry J. White

Quisiera poder volver a estar alli
a estar junto a ti, lejos de ti
donde nadie me moleste
sin saber por k te fuiste.

Quisera estrecharte de nuevo,
no saber que existes
pensar que todo fue un sueño
que no fuiste real.

Que nunca me quisistes
que ya te olvide.

Un chico triste
descubri.
Un chico triste
encontre.
Un chico triste,
te perdi.

Camino, deseando conocer
aquello que no me diste
deseando encontrar,
el alma de toda vida
aquello que me quitaste.

Fui apresado por ti
por tu que hacer, por tu sonreir
por no saber diferenciar.
Ahogado en un sinvivir
al no saber olvidar.

Un chico feliz
existio
Un chico feliz
sorprendio
Un chico feliz
desaparecio

Hoy, ya no pienso mas en ti,
hoy ya no quiero recordarte mas
hoy me he dado cuenta,
que nunca me quisiste,
que solo me quisiste.

Hoy todo ha cambiado
y yo no te he esperado
hoy se ha perdido
todo lo que hemos vivido
nunca te olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails